Como contábamos en nuestro post anterior, para unirnos al #GivingTuesday decidimos donar nuestros conocimientos a una pequeña organización social y ayudarles a difundir su causa y llegar a nuevos donantes.

A través de twitter recibimos tres propuestas:

  • Tumaini. Una plataforma para realizar viajes solidarios, voluntariado y prácticas internacionales.
  • Fundación Paliaclinic. Da soporte a quienes más lo necesitan: cuidar y acompañar al final de la vida.
  • Obertament. Alianza que trabaja contra el estigma y discriminación en salud mental.

Esta mañana hemos valorado los tres proyectos y hemos votado a cual dedicar las 30 horas de trabajo profesional de consultoría a esta organización social: estrategia, marketing, diseño de elementos de comunicación…

Nos hemos decidido por la tarea que realiza la Fundación Paliaclinic de apoyo a personas en estado terminal y sus familias. Hemos optado por esta iniciativa que no es fácil de contar, ni de asumir a veces, pero que pensamos que merece darle apoyo y visibilidad. En las próximas semanas os contaremos como concretaremos la colaboración.

Queremos agradecer la participación en la iniciativa de Tumaini y Obertament. Sus causas también eran loables, y esperamos que tengan apoyo en su actividad.

 

Y recordad que hoy martes 1 de diciembre es #GivingTuesday, un día para dar. Apoyad vuestras causas o buscas la vuestra en www.givingtuesday.es

givingtuesday