Cause Marketing | Proyectos

Como llevamos haciendo desde 2007, cuando ayudamos a VidaCaixa a elaborar su primer informe de responsabilidad corporativa, hemos elaborado el Informe Anual Integrado de la compañía aseguradora del Grupo CaixaBank correspondiente al ejercicio 2015.

Con el fin de seguir innovando y facilitando el acceso al mismo de sus distintos grupos de interés, usando las nuevas herramientas de diseño y publicación online, hemos elaborado un informe en formato ePub accesible desde el site de VidaCaixa. Esta solución nos permite integrar las ventajas de las presentaciones en formato web y pdf.

Además, gráficamente, hemos apostado por un diseño distinto al que llevan a cabo las empresas del sector. Hemos ilustrado el informe con dibujos basados en la última campaña de planes de pensiones que llevó a cabo la entidad. Las ilustraciones, elaboradas por Mercè Godàs bajo el lema “Dibujamos el futuro contigo”, representan el compromiso de VidaCaixa de acompañar a sus asegurados en la previsión de la jubilación.

Informe Anual Integrado 2015 VidaCaixa

VidaCaixa2015IAI