Cause Marketing | Proyectos 

 

Formación para entidadesTras su llegada a nuestro país el pasado año, #GivingTuesday se está preparando para la edición de este 2016, que será el martes 29 de noviembre.

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. Valores & Marketing somos uno de las organizadores de #GivingTuesday.

El resultado del año pasado superó las expectativas de los organizadores, y queremos que esta edición el movimiento se reafirme. U

Una de las acciones que se llevaran a cabo será formaciones para entidades inscritas sobre cómo mover sus proyectos y captar fondos. Las entidades interesadas os podéis inscribir en este enlace.

En esta edición se quiere fomentar la presencia no sólo de organizaciones, sino también de empresas, para que compartan las acciones que ya realizan o que creen proyectos específicos para esta fecha.