Cause Marketing | Proyectos 

 

¿Todavía no te has planteado qué puedes hacer para hacer crecer la solidaridad en tu empresa de cara a Navidad? La participación de tu empresa con el movimiento global y solidario #GivingTuesday el 29 de noviembre hará que la marca destaque en su rol de agente de cambio y promoción de la solidaridad; y así, contribuir  en campañas conjuntas que sumen esfuerzos, generen una visión positiva de la marca en la opinión pública y refuerce el posicionamiento social y solidario de sus marcas.

No requiere muchos más esfuerzos de los que ya haces. Como empresa, puedes apoyar un proyecto solidario en www.givingtuesday.es y animar a tus empleados, clientes y proveedores a realizar cosas buenas para los demás. Aquí te dejamos algunas ideas sencillas para que puedes hacer de manera fácil en tu empresa:

  • Aprovechad este día para compartir con los clientes y los empleados la repercusión y resultados de las iniciativas sociales corporativas y darlas a conocer en las redes sociales con motivo del #GivingTuesday.
  • Organizad una acción solidaria (recogida de alimentos, libros, ropa…) en la que participe tanto la organización como el público en general.
  • Poned en marcha un concurso para recoger ideas y escoger la mejor iniciativa solidaria para el #GivingTuesday.
  • Realizad una donación a nombre de la empresa o firmad un acuerdo de colaboración con una ONG.
  • Organizad talleres con los profesionales de la empresa en los que se trate cómo, tanto personas como organizaciones, pueden contribuir a un mejor reparto de oportunidades en la sociedad (donaciones, voluntariado, proyectos de inclusión social, etc.)

pdf #GivingTuesday para empresas