20 años creando valor social y económico 

 

En Valores & Marketing siempre hemos estado convencidos que si una marca genera valor social para sus consumidores, clientes, ciudadanos y empleados contribuyendo a que sean mejores personas y mejores profesionales, acaba consiguiendo valor económico.

Los ciudadanos, además de buenos productos, esperan que las marcas contribuyan a resolver los problemas del mundo y, por ello, cada vez son más las que se plantean poner sus recursos y capacidades al servicio de un objetivo: lograr cambios en la actitud y en los comportamientos de sus públicos en relación a una causa de interés, social, cultural o ambiental. Influenciar los comportamientos de los ciudadanos a favor de una causa no sólo crea valor social sino que además genera valor económico.

Prueba de ello, es la puesta en marcha por Novartis de la campaña para la detección precoz de la Degeneración Macular Asociada a la Edad DMAE 2010, que a través de dar a conocer esta enfermedad mediante charlas, facilitar recursos a las personas mayores para su rápida detección y promover la visita al oftalmólogo, logró no sólo dar a conocer esta enfermedad, evitando así  en nuestro país que muchas personas mayores se quedaran ciegas, si no que consiguió además convertirse en referente a la hora de utilizar  sus tratamientos contra la enfermedad. La eficiencia en la creación de programas sociales, si genera valor social, genera valor económico.