Muchas veces os hemos hablado de la necesidad de compartir vuestro desempeño con vuestros públicos de interés, de alinear vuestro enfoque en responsabilidad y acción social con vuestra actividad y poner el desarrollo personal y profesional de vuestros empleados como una prioridad.

Es por ello que queremos compartir con vosotros el Informe de Responsabilidad Corporativa 2016 de Valores & Marketing, y predicar con nuestro ejemplo. De él nos gustaría destacar diversos aspectos:

Bajo los principios de insights · engagement · impact, abrimos una nueva etapa en la actividad de Valores & Marketing, más ajustada a dar respuesta a las necesidades de empresas y entidades en el entorno actual de transformación social. De ello os iremos hablando próximamente y en una web que estamos acabando de desarrollar.

Estamos alineando nuestra acción de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al Pacto Mundial, tanto desde nuestra propia actividad como en aquella que ofrecemos a nuestros clientes.

Y, finalmente, queremos destacar que en 2016 nos acreditamos como empresa familiarmente responsable, somos efr y también consultores efr. La gestión de la conciliación es un instrumento clave para el bienestar de los empleados, pero también para el crecimiento del negocio, y diversos estudios así validan esta correlación de intereses. Queremos aprovechar para invitaros al acto que la Fundación Másfamilia, promotores del modelo efr, realizará el próximo miércoles 24 de mayo en Barcelona, en el Palau Macaya de la Obra Social “la Caixa”. En él se darán a conocer casos de éxitos, como el del propio CaixaBank. Si estáis interesados, en este enlace obtendréis más información, o podéis comunicaros con nosotros respondiendo a este mismo correo electrónico