Acompañamos a Acra desde el año 2001 en su estrategia de marketing,  comunicación e implicación de sus distintos públicos objetivo.

ACRA es una organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa empresas y entidades del sector de los recursos asistenciales para la gente mayor en Cataluña. El crecimiento de la entidad, el cambio de tendencias y los nuevos retos hacían necesaria  una actualización de la imagen de marca. Buscaban una renovación

ACRA decidió realizar un restyling de su imagen de marca, ya que la última actualización databa del 2002, elaborada también por Valores&Marketing, y querían conseguir un cambio, respetando el ADN de la marca.

Desde Valores&Marketing les propusimos un logotipo y una identidad de marca diferencial, que dejara atrás las formas opacas y se redujera a una tipografía diferenciadora y a un color más estable y con personalidad.

Asimismo, elaboramos los materiales correspondientes de aplicación de la marca, tanto en el ámbito digital como exterior.

Desde el año 2001 hemos acompañado a ACRA en el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing, pasando por el diseño y la creación de programas como “Premis ACRA “Gent Gran, Gent Artista”. Y el apoyo en toda la comunicación de la entidad tanto de sus programas propios como de iniciativas como “Compartint taula”, Xarxagran” y la elaboración de su revista para asociados.

Comparte: