Conocer el impacto que genera la gestión responsable de una compañía es importante para seguir creciendo. En Valores & Marketing elaboramos Informes y Memorias de Responsabilidad Corporativa de varias marcas, de acuerdo con los estándares internacionales para ayudarles a transmitir a sus stakeholders su actuación en relación a su gestión responsable.

De esta forma, trabajamos con CaixaBank (2013),  Telefónica (2012), SegurCaixa (desde 2006) y VidaCaixa (desde 2006) en la elaboración de informes anuales. Nuestra tarea es recopilar datos e información, concretar la materialidad y los contenidos y maquetar el informe, proponiendo una estética creativa, según al estilo de la compañía.

Estos informes  se han realizado en línea con las mejores prácticas internacionales, promovidas desde el International Integrated Reporting Council (IIRC). Asimismo, los realizamos de acuerdo con los estándares del Global Reporting Initiative (GRI).

En 2015, con tal de innovar y facilitar el acceso de la información entre los varios grupos de interés de la compañía, digitalizamos los informes en formato ePub, usando herramientas de diseño y publicación online. Esta solución nos permite integrar las ventajas de las presentaciones en formato web y pdf.

Informes de SegurCaixa Adeslas

Informe Anual Integrado 2013

Informe Anual Integrado 2014

Informe Anual Integrado 2015

Informe Anual Integrado 2016

Informe Anual Integrado 2017

Informes de VidaCaixa

Informe Anual Integrado 2013

Informe Anual Integrado 2014

Informe Anual Integrado 2015

Informe Anual Integrado 2016

Informe Anual Integrado 2017

Comparte: