Premio Vida Activa

caso_caixabank
 Caso Cause Marketing 

Punto de partida


La oportunidad de posicionar el Club Ahora de Caixabank, que da una respuesta integrada a sus necesidades financieras y sociales/emocionales, como la entidad de referencia para aquellas personas que afrontan el envejecimiento de forma activa y positiva.

Cause Marketing

Para promover una vida activa entre este las personas mayores, creamos el Premio Vida Activa, un proyecto que quiere dar a conocer el testimonio de personas mayores de 60 años que, con una actitud positiva, aportan un valor especial a sí mismas y/o a la sociedad, así como reconocer a personas anónimas que, a través de su experiencia en su ámbito cotidiano, sirven de estímulo para las personas mayores.

Premio Vida Activa 2015

Generación de valor

Mediante el Premio Vida Activa creamos tanto valor social como económico. Por un lado, conectamos a nivel emocional con los participantes y con sus familiares y amigos. Conseguimos que un 30% de los participantes conociera el Club Ahora, así como también una alta participación con 1.231 experiencias compartidas, generando 305.271 votos en la web, 124.701 visitantes y 1.282.965 páginas vistas.

Por otro lado, conseguimos crear valor social mediante la emulación de comportamientos y el aumento de la autoestima del segmento de personas mayores. De este modo, y gracias al cause marketing, conseguimos el objetivo que Caixabank venía buscando.

Enlaces

Web del premio

Diagonal 512 08006 Barcelona
ESTAMOS ACTUALIZANDO LA WEB
Disculpen las molestias.
Cause Marketing en IPMARK
IPMARK

Cada mes hablamos de cause marketing en IPMARK