Equipo

Ismael Vallés

Socio director
"El cambio es posible y a veces solo se necesita un pequeño empujón."

Juan Mezo

Socio director
“Me gusta trabajar en la construcción de puentes entre lo social y lo económico, entre lo público y lo privado, entre el consumidor y el ciudadano, entre las empresas y las entidades sin ánimo de lucro para hacer una sociedad mejor”

Susana Valcare

“El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y voluntad de cooperar entre nosotros y ayudar a los demás. La historia demuestra que solo así las sociedades pueden progresar”.

Mariona Missé

Administración
"Como decía Tagore 'Dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría'”

Lluís Salart

Socio. Innovación
“Sólo haremos del mundo un lugar mejor si dejamos de pensar en clave de ‘yo y ahora’ y evolucionamos al ‘nosotros y futuro.’”

Albert Guardia

Socio. Marketing research
"Es fundamental creer en lo que haces y confiar en la capacidad que tenemos como personas para generar impacto en nuestro entorno. Gracias al talento, confianza y generosidad de nuestros clientes por hacerlo posible."

Judith Guardia

Engagement
"Una sonrisa abre puertas, la eficacia hace posible que nunca se cierren; todo por un mundo mejor."

Laura M. Serra

Marketing Digital
"En la era digital hay que tener más en cuenta que nunca que detrás de las marcas, hay personas"
Ramón Guardia, Fundador de Valores & Marketing

Ramon Guardia fundó en 1973 Publidirect, en 1980 Ogilvy & Mather Direct en España (director europeo durante 5 años) y en 1995 Valores & Marketing. Fue autor de “Nunca vendas a un extraño” y “El Beneficio de Compartir Valores” y profesor del Máster de Comunicación Pública de la UAB. Fue vicepresidente de la Fundación Banco de los Alimentos de Barcelona y de la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia, y patrono de las fundaciones Vidal y Barraquer, Imagen y Autoestima y Edad&Vida.

Os dejamos con estas palabras que nos queda:

Queridos,

Sí, queridos o queridas porque en mi vida he intentado ser buena persona con todos los que me he cruzado. Con algunos lo he conseguido, con otros no tanto y con los que no ha sido así, pido perdón; no lo he sabido hacer mejor.

Si habéis recibido algo de mí, por favor, compartid este amor, porque nada es más grande que el hecho de dar.

Me he ido, rodeado de las personas más cercanas y sintiéndome querido por todos vosotros.

Y si me permitís un consejo, disfrutad de las pequeñas y grandes cosas que van pasando. Yo lo he hecho hasta el último día y me voy feliz.

Tanto si creéis en Dios como si no, desde el cielo espero poder ayudaros y, estoy seguro, os seguiré queriendo.

Ramon Guardia Massó
(26 agosto de 1949 – 28 de marzo de 2021)

Alianzas

En Valores & Marketing formamos parte y mantenemos alianzas con organizaciones, fundaciones, universidades… creando valor compartido con el fin de lograr beneficios mutuos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad