La relación con Adeslas se inicia con el objetivo de la compañía de posicionarse como una empresa preocupada por la salud. De ahí, construimos Clikasalud, una plataforma con el objetivo de fomentar comportamientos saludables entre los adolescentes.

A partir de la necesidad de la compañía, analizamos el comportamiento del colectivo adolescente frente a los hábitos saludables y encontramos la oportunidad de desarrollar un programa educativo que fuera más allá. Creamos Clikasalud, desde el naming hasta los contenidos, el portal web y la comunicación del mismo. Una iniciativa que engloba educación, salud y nuevas tecnologías.   

La página dirigida tanto a alumnos como profesores cuenta con diferentes áreas educativas: sexualidad, diversión, afectividad y cuidarse, en las cuáles el usuario puede encontrar varios puntos de interés, resolver dudas, realizar juegos y actividades, dar sugerencias e incluso evaluar sus actitudes en determinadas situaciones a través de un test online.

También, desde Valores & Marketing nos encargamos de la comunicación del portal mediante diferentes acciones como la realización de anuncios publicitarios tanto para centros escolares como para la web, el desarrollo y gestión del concurso promocional “Alimenta tu autoestima”, la realización de contenidos como clikágora (boletín de Clikasalud) y webquest (recursos de ampliación de conocimientos) y acciones especiales con el claustro de profesores y  los padres.

Durante los años de gestión del portal, hemos actualizado la imagen gráfica y estructura de la web, con un diseño más atractivo, dinámico y usable, ampliado el target a padres con tal de poder desarrollar acciones específicas con ellos y reforzado la oportunidad que para Adeslas representa Clikasalud para fortalecer su imagen corporativa como empresa socialmente responsable e interesada en la prevención, sobre todo frente a sus asegurados.

Comparte: