Frente a la falta de civismo ciudadano, el Ajuntament de Sant Cugat encarga el apoyo de Valores & Marketing para el desarrollo de una campaña de sensibilización para promover el civismo en el municipio.

Más que una campaña, convertimos la acción en un Programa de Civismo a largo plazo para modificar los hábitos y comportamientos de los ciudadanos incidiendo en el desarrollo de conductas, percepción de los ciudadanos y el desarrollo de indicadores que permitan evaluar la evolución y el desarrollo de acciones públicas reforzadas con acciones de comunicación.

El programa se ha desarrollado bajo el concepto “Estem d’acord”, transmitiendo la importancia de la implicación de todos los ciudadanos frente a los diferentes aspectos en los que se centra el programa: combatir el vandalismo, el ruido por las noches, las pintadas y sobre todo la suciedad en las zonas verdes. Además, desde Valores & Marketing nos hemos encargado del diseño de los materiales de comunicación, como anuncios de prensa, carteles, banderolas, folletos informativos, entre otros.

 

Comparte: