Conseguir un buen posicionamiento y una reputación positiva se ha convertido en unos de los objetivos primordiales para numerosas empresas. Compass Group buscaba un elemento para mejorar su reputación frente los padres y fidelizar a los centros educativos como clientes a través de una causa de interés común.

Desde Valores & Marketing quisimos ayudar en esta mejora y realizamos los cursos de prevención de riesgos infantiles dirigidos a padres y profesores con el fin de formarlos para que actúen de manera correcta en situaciones de riesgo. Así pues, de la mano de Compass Group invitamos a padres y profesorado a participar en los cursos de formación para la prevención y actuación en primeros auxilios, mediante actividades prácticas con las que aprendieran a hacer frente a situaciones como atragantamientos, reanimaciones, etc.

Trabajamos en la preparación del formulario de inscripción para los comerciales de Compass y el diseño de materiales de comunicación para las diferentes escuelas, quiénes fueron las responsables de difundir el evento entre los padres y profesores.

Una vez finalizados todos los cursos, lanzamos una encuesta a todos los participantes con el fin de conocer su valoración, y concluimos satisfactoriamente el proyecto junto a Compass Group.  Con estos cursos cumplimos 3 años de trabajo con  la compañía.

 

Comparte: