Nuestra relación con Egarsat SP nace en 2011 ante el proceso de fusión con otro servicio de prevención y la necesidad de llevar a cabo un diagnóstico cultural y la definición y transmisión de los nuevos valores corporativos.

Egarsat SP es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales, que ofrece cobertura a cualquier compañía en sus necesidades preventivas de manera eficiente e innovadora.

Desde Valores & Marketing, como primer paso, realizamos un diagnóstico cultural basado en la metodología CTT y la identificación y transmisión de los valores de futuro. A través de la metodología CTT se identificaron los valores personales de la plantilla, los valores de la organización en aquel momento y los valores ideales que debía tener la organización para competir en el futuro.

La transmisión interna de los valores se realizó a través de un proceso de storytelling utilizando todos los canales de comunicación de la compañía.

Así es como Egarsat SP implementó su nueva estrategia basada en los siguientes valores: Apertura, Confianza, Excelencia y Empatía.  

Comparte: