Medialia es un programa de la empresa DKV Seguros con el objetivo de generar valor en la relación de DKV con sus mediadores y asesores, fomentando la Responsabilidad Social Corporativa en el sector de la mediación, a través de la participación de los mismos en diferentes propuestas de acción con sus empleados y clientes.

En la presente edición del programa Medialia, DKV Seguros ha apostado por Valores&Marketing para desarrollar las acciones de engagement del programa a partir del desarrollo de nuevo contenido del programa, la gestión de las relaciones, la comunicación durante todo el año y la medición y análisis posterior para detectar oportunidades y mejoras en el mismo.

El programa consiste en que los mediadores y asesores sumen “impulsos sociales” mediante la participación en la propuesta de acciones. Al finalizar cada edición, aquellos más activos, es decir, con más “impulsos” generados, ganan una aportación económica que destinan a la organización no lucrativa de su elección.

Desde Valores&Marketing hemos propuesto acciones en distintos campos: prevención y promoción de salud, innovación social en productos, voluntariado y eventos solidarios, ecoeficiencia, acción social y/o integración de personas con discapacidad, con el fin de transmitir la importancia de implementar la RSC en cualquier negocio.

 

Comparte: