Premio Vida Activa nace de la necesidad de CaixaBank de generar valor social entre las personas mayores para su marca Club Ahora. Así es cómo desde Valores&Marketing ideamos el Premio Vida Activa, una convocatoria de concurso en la que se identifican referentes de personas mayores con una vida activa y positiva que aportan un valor especial a sí mismos y/o a la sociedad.

Los principales objetivos del concurso eran generar valor social, reconociendo la actividad de las personas mayores de 65 años y valor económico, dando a conocer el Club Ahora en la zona de expansión.

Para cumplir dichos retos, trabajamos en la elaboración de los aspectos prioritarios del concurso, entre ellos, el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma web, siendo ésta responsive, la adaptación de las creatividades y la generación de contenidos para la comunicación tanto en el blog como en las redes sociales y en los emailings de CaixaBank a sus clientes.

Asimismo, nos encargamos del diseño de la galería visual del sistema de votos, de la verificación de las candidaturas recibidas para su posterior publicación en la web y del seguimiento del proceso de votación.

Por otro lado, gestionamos la dinamización del concurso, buscando apoyo en organizaciones y entidades para su difusión, además de ofrecer nuestro propio apoyo en los actos públicos de presentación y de entrega de premios que realizó CaixaBank.

Han sido 5 ediciones las que hemos trabajado en la iniciativa Premio Vida Activa, dónde se han conocido más de 350 historias y experiencias que han sido y son un ejemplo para los demás.

Evolución plataforma web 2014-2017

 

Comparte: