Desde 2010, Jesuïtes Educació ha compartido con Valores&Marketing un proyecto completo de asesoramiento, coordinación de proyectos propios, creación de identidad corporativa de marca, materiales y campañas de puertas abiertas y captación de alumnos.

Jesuïtes Educació que agrupa a 8 escuelas de Cataluña inicia su trabajo con Valores&Marketing en la necesidad de crear una nueva identidad de marca que cree sinergia entre los centros y que sirva para compartir la cultura corporativa entre sus escuelas.

El trabajo ha consistido en la creación del nuevo naming para todas las escuelas, la creación y desarrollo de la marca, los libros de estilo para su correcta aplicación en todos los centros y el desarrollo de nuevos materiales corporativos coherentes a la nueva imagen y posicionamiento.

Asimismo, se realizan las primeras campañas de captación, fidelización y retención de alumnos y jornadas de puertas abiertas en todos sus ciclos generando valor social y valor económico para la institución.

De esta forma, se crea por un lado, valor económico, a partir del aumento de asistentes a las jornadas de puertas abiertas e incremento de inscripciones y solicitudes; y por otro, valor social, con el inicio de la creación de una cultura compartida en los centros que forman Jesuïtes Educació.

Comparte:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad