La colaboración continuada con Arrels Fundació durante más de 10 años desde el año 1999 hasta el 2009, nos llevó  a definir conjuntamente el Plan de Comunicación, Marketing y Fundraising de la entidad en beneficio de las personas sin hogar.

 

Arrels Fundació es una entidad que, desde 1987, atiende, acompaña y orienta las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona para conseguir una vida lo más autónoma posible cubriendo las necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas personas que se encuentran en una situación más vulnerable.

Nuestra historia con Arrels comienza cuando la entidad cuenta con 80 socios. A partir de ahí trabajamos analizando la causa, su conocimiento en la sociedad y la percepción por parte de la misma. Fruto de dicho análisis y de los insights obtenidos desarrollamos de manera regular y continuada el Plan de Fundraising y la creación y gestión de las campañas durante 10 años. Cada campaña nos ofrece nuevos datos, el análisis de comportamiento de socios y donantes actuales, para posteriormente seguir realizando años tras años campañas de captación y de fidelización que han llevado a la organización a tener en la actualidad un importante equilibrio presupuestario, mas de 3.000 socios y 5.000 donantes y ser una organización referente en todo el país en el tema de los sin techo, sin hogar, homeless o “personas en situación de sin hogar” como ahora se denominan.

Comparte: