Llevamos junto a acidH desde el año 2014 trabajando para construir la marca, su conexión con la sociedad y la generación de una cultura interna de comunicación para la implicación social y fundraising.

Entre otras cosas hemos trabajado en la creación de las campañas de comunicación para la captación de fondos como la de las Becas de Verano.

acidH se dedica a dar atención a las personas con Inteligencia Límite y discapacidad intelectual ligera, prestando servicios para cubrir sus necesidades. Los chicos/as de la entidad cada verano sueñan con vivir unos días de vacaciones con amigos. Así es cómo desde Valores&Marketing ideamos las becas de verano de acidH. Un proyecto diseñado con la finalidad de recaudar fondos para que los todos ellos puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, a pesar de sus dificultades.

La campaña se ha elaborado bajo el concepto “Merecemos un verano con gracia”, transmitiendo la idea de que todos somos merecedores de disfrutar de un buen verano. La imagen de campaña ha partido de varios dibujos realizados por los chicos/as de la entidad, y ha sido adaptada a varios formatos para medios de comunicación y su difusión en las redes sociales. Además, se completa con un vídeo:

 

La campaña se ha creado e integrado en una plataforma de crowdfunding que permite simplificar el proceso de donación e incluir la campaña en la página web de la entidad, siempre adaptada a su propia imagen corporativa. Como novedad, se ha basado la campaña de donación en recompensas.

Durante los dos meses de duración de la campaña, se han gestionado varios perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de la entidad y se han preparado emailings específicos, además de elaborar y enviar mailings postal dirigida a los socios y donantes de acidH.

Comparte: