Conocer el impacto que genera la gestión responsable de una compañía es importante para seguir creciendo. En Valores & Marketing elaboramos Informes y Memorias de Responsabilidad Corporativa de varias marcas, de acuerdo con los estándares internacionales para ayudarles a transmitir a sus stakeholders su actuación en relación a su gestión responsable.

Desde este 2020, con la entrada en vigor de la Ley 11/2018, muchas empresas deben presentar el estado de información no financiera.

Pensando especialmente en ellas, hemos desarrollado procesos para que sea fácil dar respuesta a esta obligación.

Además conocer el impacto que genera la gestión responsable de una compañía es importante para seguir creciendo. En Valores & Marketing elaboramos Informes Integrados, Memorias de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad y Informes para Evaluar y Monetizar el Impacto Social, de acuerdo con los principales estándares internacionales para ayudarles a transmitir a sus stakeholders su actuación en relación a su gestión responsable.

De esta forma, trabajamos con CaixaBank (2013),  Telefónica (2012), SegurCaixa (desde 2006) y VidaCaixa (desde 2006), Anticipa (desde 2020), Manpower (desde 2020) en la elaboración de informes anuales. También hemos realizado informe para asociaciones y organizaciones sociales como ACRA o Arrels Fundació.

Nuestra tarea es recopilar datos e información, concretar la materialidad y los contenidos y maquetar el informe, proponiendo una estética creativa, según al estilo de la compañía.

Estos informes y memorias responden a la identidad de cada empresa, de acuerdo con su identidad y a sus objetivos.

Entendemos los informes como una herramienta de comunicación que debe ayudar a mejorar la vinculación con sus grupos de interés.

Estos informes se realizan en línea con las mejores prácticas internacionales, promovidas desde el International Integrated Reporting Council (IIRC). Asimismo, según la necesidad de cada caso, los realizamos de acuerdo con los estándares del Global Reporting Initiative (GRI) y recogiendo el impacto generado de acuerdo al Pacto Mundial de Naciones Unidas o de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La elaboración de Informes y Memorias son procesos llaves en mano, donde podemos realizar todo el proceso:

  • Estudio de la materialidad
  • Preparación de cuestionarios para la obtención de información cualitativa y cuantitativa.
  • Elaboración de contenidos
  • Diseño, maquetación y programación digital de los contenidos.

Últimas memorias realizadas:

Comparte:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad