Elaboración del Informe Anual  y/o Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de una organización, de acuerdo con los estándares internacionales, para ayudarla a transmitir a sus stakeholders su actuación en relación a su gestión responsable.

Si ya tienes claro que lo que necesitas es un servicio de reporting. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Beneficios del Reporting

Obtener la principal herramienta que tiene una organización para comunicar su desempeño responsable en asuntos ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

 

 

 

 

Establecer objetivos y medir el desempeño responsable de una organización. La recogida de datos ayuda a obtener unos estándares convirtiendo lo abstracto en tangible para configurar una estrategia para establecer y lograr nuevos objetivos en términos de sostenibilidad.

Permite conocer aquellos temas materiales que requieren de una mayor atención por parte de la organización y sus grupos de interés, así como tener en cuenta aquellos aspectos relacionados con la gestión pueden constituir un riesgo potencial.

Esta es nuestra metodología de trabajo

  • Planteamiento del concepto y diseño gráfico.
  • Realización del proceso de materialidad basado en la metodología AA1000 de Accountability (consulta interna y externa) que a partir de la priorización de los temas relevantes permite obtener la matriz de materialidad de la organización.
  • Coordinación y supervisión del proceso de recopilación de información cualitativa y cuantitativa mediante cuestionario y entrevistas a responsables de las áreas.
  • Redacción de los contenidos.
  • Maquetación y programación del informe.

Tengo claro que lo que necesito es un servicio de reporting