En 2018 arrancamos una colaboración con Escola Pia Catalunya para ayudar a la entidad a llevar a cabo un proceso participativo con toda su comunidad para repensar y repensarse y adaptarse a una sociedad en permanente cambio.

Escola Pía Catalunya está formada por un gran número de instituciones (escuelas, fundaciones, entidades de educación en el ocio, parroquias, grupos y comunidades) que comparten una misma misión de transformar la sociedad a través de la educación.

Han visto la necesidad de repensarse y reenfocar su forma de hacer y trabajar para adaptarse a un mundo cambiante, en estudiar cómo ha cambiado o como debe cambiar su misión y como puede mejorar la coordinación de todas las personas que conforman sus instituciones.

En esta reflexión, Valores & Marketing hemos colaborado diseñando la estrategia y el proyecto que enmarca este proceso, que hemos llamado Calidoscopi. Hemos creado la marca, la campaña y los elementos de comunicación. También coordinamos el proceso participativo y sus distintos elementos (encuesta, grupos de debate…) junto con Escola Pia Catalunya.

Comparte: