Desde 1999 colaboramos en la creación de Edad&Vida y desde entonces asesoramos estratégicamente a la Fundación en el desarrollo de sus iniciativas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ante el envejecimiento.

En la primera etapa hasta 2016, hemos colaborado en implementar la estrategia de la Fundación centrada en el acompañamiento estratégico y la influencia y la gestión de asuntos públicos a través de la elaboración y presentación de estudios, informes e investigaciones para posicionar en la opinión pública relacionados con el ahorro, la jubilación, las pensiones, la innovación en el sector sociosanitario o la nutrición y la hidratación de las personas mayores.

Consulta los estudios e informes.

Guía de Buenas Prácticas para la integración de la RSE y los ODS de Naciones Unidas en el sector de servicios de atención a personas mayores. 

El comportamiento ciudadano en la planificación de la jubilación. 

Libro Dorado. El envejecimiento en España. Retos y oportunidades para la innovación y el emprendimiento. 

La responsabilidad social de la empresa (RSE) en los servicios de atención a las personas mayores. 

Estudio sobre las actitudes y comportamientos saludables de la gente mayor en su hidratación. 

La previsión y el ahorro ante el envejecimiento de la población. 

En la segunda etapa hasta la actualidad, hemos definido y acompañado en la implementación de la nueva estrategia de la Fundación Edad & Vida centrada en el objetivo de influenciar comportamientos entre las personas ante el cambio demográfico: vida activa, buen trato, salud, financiación y final de vida.

Campaña para la divulgar el documento de voluntades anticipadas

Comparte: