A pesar de la percepción de pesimismo global, la humanidad está mejorando en casi todos los parámetros. El proyecto “Soluciones” busca visibilizar las iniciativas y personas que generan alternativas a los problemas cotidianos en su entorno más inmediato y que también pueden ser extrapoladas a otras ciudades y regiones.

En Positivo nace en diciembre de 2008 como portal de noticias y asociación de periodismo positivo. Es una asociación sin ánimo de lucro que tiene el compromiso de colaborar en la construcción de una nueva tendencia: el “periodismo de las soluciones”. Desde su fundación, han difundido más de 20.000 ideas y noticias de impacto positivo que contribuyen a mejorar nuestro mundo.

El 26 de mayo de 2016 se celebró “La Barcelona de les Solucions” en el CaixaForum de Barcelona, el 25 de noviembre se realizó la primera edición “La Girona de les Solucions”, en el EspaiCaixa de Girona, y el 15 de junio de 2018 la segunda edición en el Auditori Josep Irla de Girona.

Desde Valores&Marketing gestionamos los contenidos de las jornadas, los programas, las inscripciones, así como la organización del evento, emailings, contacto con ponentes y agentes colaboradores, material digital, página web, análisis y medición de resultados y redes sociales.

Acorde a una planificación anual, “Soluciones” tiene como objetivo continuar en otras ciudades emblemáticas.

Vídeo promocional

Vídeo “La Barcelona de les Solucions”

Vídeo primera edición “La Girona de les Solucions”

Vídeo segunda edición “La Girona de les Solucions”

Comparte: