Acompañamos a MútuaTerrassa, uno de los principales grupos sociosanitarios del país, en el diseño e implementación de un plan relacional con sus grupos de interés.

MútuaTerrassa es una entidad de beneficio social que tiene como misión: servir a las personas, anticipando y resolviendo situaciones y problemas relacionados con la salud, la autonomía personal y el bienestar.

Desde Valores & Marketing, desarrollamos un plan de relación resolviendo así la dificultad de la entidad de hacer llegar todas las acciones a sus diferentes grupos de interés, promover su participación y generar un mayor impacto social.

Para ello, redefinimos el significado de sus  valores corporativos, implementamos una nueva identidad visual corporativa de la marca y construimos el nuevo relato que transmitiera la esencia de la institución tanto a los grupos de interés internos como externos. A partir de aquí, alineamos cada una de las acciones de RSE con la estrategia y con la comunicación corporativa de MútuaTerrassa.

Comparte: