Una vez que tenemos identificada la causa en la cual queremos focalizar nuestra acción social y/o medioambiental debemos desarrollar el programa que juntando nuestras capacidades y talentos con las necesidades de la sociedad provoquen un impacto positivo de cambio en la mejora social y medioambiental.

Si ya tienes claro que lo que necesitas es ayuda para crear un programa o proyecto social o medioambiental, escríbenos.

Principales beneficios de crear un proyecto o programa social o medioambiental con nosotros

Pon las capacidades, conocimientos y expertice de tu organización y de las personas que la conforman al servicio de la sociedad.

Alineamos la misión y propósito de tu organización con causas que requieren una respuesta.

Generamos sentido de pertenencia, engagement y orgullo interno de aportar valor a la sociedad.

Mostramos a la sociedad el compromiso de tu organización a medio y largo plazo con una causa sobre la que tiene algo que aportar.

Genera un impacto positivo y un efecto multiplicador en la atención a una causa social ligada con el saber hacer, conocimientos y experiencias de tu organización.

Esta es nuestra metodología de trabajo

1.- Una vez identificada la causa para la cual queremos trabajar deberemos diseñar nuestro programa para que genere impacto positivo en la sociedad.

2.- En dicho camino es imprescindible identificar los actores relevantes con los que deberemos llevarlo a cabo sumando voluntades y experiencias complementarias.

3.- En este diseño deberemos definir el plan estratégico y táctico del programa.  Los objetivos que alcanzar, los indicadores de éxito del mismo, los actores que participaran y sus roles, y definir el plan de acción a medio plazo y el plan de acción anual.

4.- Adicionalmente el programa deberá tener un naming que le identifique y un plan de comunicación que permita la involucración de los actores, su compromiso con el programa y que vaya reportando a la sociedad los beneficios y logros alcanzados para obtener su vinculación al mismo.

Lo tengo claro, quiero crear un proyecto o programa social y/o medioambiental.