Apoyamos a ACRA en la organización del concurso de postales de Navidad Gent Gran Gent Artista para reforzar las actividades de los usuarios y usuarias de los centros residenciales vinculados a la asociación.

Hace más de 10 años que acompañamos a ACRA en su estrategia de comunicación y marketing. Entre todas las acciones, se encuentra Gent Gran Gent Artista que tiene como objetivo dinamizar las actividades en los centros residenciales asociados mediante un concurso de postales navideñas. Entre todas las participaciones, se otorgan reconocimientos a la postal más creativa, la mejor de trabajo artesanal, al mensaje navideño más entrañable, etc.

Nuestra colaboración en la campaña Gent Gran Gent Artista

Desde Valores & Marketing trabajamos en la creación de la marca del concurso, la realización de los materiales de comunicación, la gestión de los participantes y el report final.

En 2019 digitalizamos el concurso con el fin de facilitar la participación y poner en común las diferentes postales entre los diferentes centros, creando así un espacio compartido. Trabajamos en una nueva sistemática de votos para fomentar el engagement en el concurso y que los participantes pudiesen escoger sus postales favoritas. La edición tuvo 280 participaciones y más de 4.000 votos.

En 2020, la crisis del COVID-19 provocó un gran impacto en el colectivo de las personas mayores y, por eso, quisimos que la iniciativa tuviera una dinámica diferente, más emotiva y reflexiva. Bajo el lema “Obrim el cor (Abrimos el corazón)” quisimos dar voz a los sentimientos de las personas mayores alrededor de la pandemia.

obirm el cor previsualización de la web

Previsualización de la plataforma online

Algunos materiales gráficos:

triptic gent gran gent artistatriptic gent gran gent artista 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tríptico Gent Gran Gent Artista 2019

Cartel Gent Gran Gent Artista 2020

Bases de participación 2020

 


 

Estos casos también te pueden interesar:

Fundació Amics de l’Hospital del Mar

Mútua Terrassa: plan de relación

Novartis: Programa de Prevención y Detección de la DMAE

 

 

Comparte:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad