Este año la Marina WalkTrail ha sido excepcional debido a la crisis del COVID19. La marcha este año, ha sido virtual.

La Marina WalkTrail es un evento de Marcha Nórdica organizado por el Parc de Salut Mar, la Fundació Amics del Hospital del Mar y el programa la Mar de Saludable. La primera edición se hizo hace 5 años, con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto de Investigaciones Médicas del Hospital del Mar (IMIM). 

Desde la primera edición apoyamos a la Fundación Amics del Hospital del Mar en el desarrollo, la gestión, la captación de partners y la comunicación del evento.

Trabajamos en el diseño de la imagen del evento y la realización de todos los materiales de promoción. Flyers, merchandising, dossiers de patrocinio, material gráfico y audiovisual para redes sociales entre otras. Además, apoyamos a la fundación en la captación de entidades y empresas patrocinadores, entre las cuáles han participado el Port de Barcelona, Friobox Tecnisample, Santiveri, Diputació de Barcelona.

flyer Marina walktrailEn 2020, de manera excepcional debido a la crisis del COVID-19, transformamos el evento con el fin de realizarlo de manera virtual. El objetivo era realizar 5.000km a través de diferentes retos (5km, 10km, 25km, 100km) durante un período de 10 días. El evento fue mucho más que andar. Se ofrecieron sesiones formativas y prácticas de marcha nórdica y consejos saludables. El evento fue mucho más que andar y se ofrecieron sesiones formativas y prácticas de marcha nórdica y consejos saludables.

Os dejamos con el vídeo de la Marina Walktrail del año 2019.

Estos casos también te pueden interesar:

Mútua Terrassa: plan de relación

Novartis: Programa de Prevención y Detección de la DMAE

Fundación Edad&Vida: soluciones y calidad de vida para la jubilación

 

 


Comparte:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad