En mayo apoyamos a la Fundación Amics de l’Hospital del Mar en el lanzamiento de la campaña #SiempreAdelante con el objetivo de  de recaudar fondos para la investigación biomédica para encontrar un tratamiento eficaz contra la COVID-19.

Desde Valores & Marketing ayudamos en la estrategia y puesta en marcha de la campaña #SiempreAdelante.

Especialmente, trabajamos en el diseño de los materiales gráficos y en el plan de comunicación de la campaña #SiempreAdelante, para conseguir un mayor alcance e interacción, y por consiguiente, una mayor conversión en donaciones.

Una de las acciones de comunicación principales para llegar al pequeño donante fue la campaña de publicidad online a través de Facebook Ads, con la que se alcanzó a más de 430.000 usuarios y se consiguió cerca de 80.000 interacciones.

La campaña contó con la especial colaboración del artista Macaco como embajador, quién lanzó “Sanadoras Voluntades”. Tal como indica, “la canción es una carta de agradecimiento para todo el personal de la sanidad que tanto admiro”. Todos los beneficios derivados de la reproducción de la canción y el videoclip en las plataformas digitales se destinaron al proyecto.

 

campaña siempre adelante amics de l'hospital del mar vídeo de la canción de homenaje de Macaco a l'Hospital del Mar


 

Estos casos también te pueden interesar:

Fundació Amics de l’Hospital del Mar

Mútua Terrassa: plan de relación

Novartis: Programa de Prevención y Detección de la DMAE

 

 

Comparte:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad