Actualizamos nuestra política de privacidad

Causas:
24-05-2018

En Valores & Marketing estamos comprometidos con tu privacidad. Debido a la nueva política de datos que se implementa este mes de mayo, nos sumamos a la actualización de la política de privacidad.

Valores & Marketing, S.L. dispone de sus datos por haber mantenido relaciones comerciales anteriores con usted, como el envío de informaciones, boletines, etc.

En estos momentos estamos adaptando nuestros sistemas y protocolos al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y por ello le informamos que sus datos serán tratados por Valores & Marketing, S.L. y se utilizarán solo con el fin de remitirle información de su interés, boletines sobre Responsabilidad Social Corporativa y Cause Marketing, entre otros.

Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos indique lo contrario o durante el tiempo necesario para la prescripción de responsabilidades legales. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a vym@valoresymarketing.com

El equipo de Valores & Marketing

Comparte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad