Comunicación integrada, el caso de VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas

15-09-2014

VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas han publicado su Informe Anual Integrado correspondiente al ejercicio 2013 en el que aúnan la información económica, social, ambiental y de gobierno corporativo, además de integrarla con su estrategia en un único discurso como manera de transmitir el desempeño responsable de la empresa.

De esta forma, VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas son de las primeras compañías de seguros en España que, desde 2011, se iniciaron en la publicación de informes de acuerdo a la tendencia creciente en integrar la información. En el proceso de elaboración, los informes dan prioridad a la información considerada material a la vez que incluyen todos los eventos significativos que han tenido lugar el año 2013, sin omitir información que pueda ser de importancia para los grupos de interés de la Compañía.

Estos informes se han desarrollado en línea con las mejores prácticas internacionales en materia de informes anuales, promovidas desde el International Integrated Reporting Council, IIRC. Asimismo, se han realizado de acuerdo con los estándares de la versión 3.0 de la Guía para la Elaboración de Informes de Sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI) y sus indicadores específicos del sector financiero, en los que han obteniendo una cualificación A+, la máxima otorgable.

 

Para más información:

Informe Anual Integrado VidaCaixa 2013

Informe Anual Integrado SegurCaixa Adeslas 2013

 

Comparte:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad