El cambio sostenible: nuestra newsletter sobre sostenibilidad ambiental, social, económica y de gobernanza.

13-04-2023

La sostenibilidad no es solo una preocupación ambiental, sino que también abarca la sostenibilidad social, económica y de gobernanza. Cuando se abordan todos estos factores de sostenibilidad, el impacto en la sostenibilidad se multiplica. La suma de enfoques de sostenibilidad es crucial para lograr cambios significativos y sostenibles en nuestras empresas y entidades.

Sin embargo, muchas veces nos encontramos con la pregunta de cómo alcanzar la sostenibilidad. No es algo que se pueda lograr simplemente a través de un plan o estrategia. La clave está en el cambio de las actitudes y comportamientos de las personas, desde el equipo y la dirección hasta los clientes, grupos de interés y partners. Solo así podremos lograr la sostenibilidad que nos hemos propuesto.

Es por eso por lo que nace «El cambio sostenible», un espacio donde podemos compartir estrategias, casos de éxito y tendencias para promover el cambio y hacer posible la sostenibilidad en todos los niveles. Encontrarás cuatro tipos de contenidos:

  • Tendencias en sostenibilidad
  • Casos de éxito en la promoción del cambio
  • Mirada profunda a través de artículos de reflexión sobre aspectos vinculados con la sostenibilidad
  • Otra perspectiva a temas de actualidad, desde una óptica del cambio.

Hace más de 25 años, nació Valores & Marketing con el propósito de establecer conexiones entre marcas y personas. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos adquirido la experiencia necesaria para ayudar a un número creciente de clientes a conectar con la sociedad, y así contribuir al desarrollo económico y social. Nuestra labor se enfoca en fomentar la sostenibilidad de las personas, empresas, organizaciones y del planeta en general.

 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER –>

Comparte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad