El que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista

13-12-2017

El equipo de Valores & Marketing acudimos a un taller con los jóvenes de acidH dónde elaboramos libretas de papel reciclado para felicitar las fiestas navideñas de una manera especial a nuestros clientes.

acidH es una entidad que trabaja por la atención a las personas con Inteligencia Límite (IL) y discapacidad intelectual ligera, siendo su principal función mejorar su calidad de vida a través de la prestación de servicios para cubrir sus necesidades a nivel social, laboral y formativo.

Durante la sesión, los jóvenes de la entidad nos enseñaron paso a paso la elaboración de las libretas y nos demostraron las infinitas posibilidades artísticas del papel reciclado.

En Valores & Marketing creemos que “El que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista”. Por eso deseamos seguir poniendo nuestra cabeza y nuestro corazón para seguir trabajando mano a mano con vosotros.

¡Felices Fiestas!

Patricia Moreno
Comunicación

Graduada en Publicidad y RRPP (UPF) y Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico (EAE). Dejó las montañas de Andorra para aterrizar en la ciudad y descubrir sus infinitas oportunidades. Trabaja en el desarrollo del movimiento solidario global Giving Tuesday y en proyectos de comunicación social y captación de fondos. Ha crecido de la mano del voluntariado siendo monitora de actividades lúdicas y educativas en casales y campamentos de verano.

Comparte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad