Este #GivingTuesday participamos en la Marina Walktrail

30-11-2020

Es #GivingTuesday y ya tenemos nuestra campaña solidaria a punto. 

Este año, todo el equipo de Valores & Marketing participaremos en la Marina Walktrail, una marcha organizada por Amics de l’Hospital del Mar en favor de la investigación contra la Covid-19.

¿Quieres saber cómo hemos participado?

Como este año, debido a la actual situación de pandemia, no nos podemos reunir todo el equipo para realizar una acción juntos, la hemos realizado por separado, pero unidos con un mismo objetivo: Sumar Km’s en favor de la investigación de la covid-19. 

¡Aquí tenéis nuestro vídeo animando a más personas a sumar km’s!

 

¿Quieres participar en la Marina Walktrail?

El formato de la marcha Marina Walktrail este año es virtual. Durante un periodo de 10 días, del 28 de noviembre al 8 de diciembre se pueden sumar quilómetros. Al hacer una donación, ésta se convertirá en quilómetros y se te hará entrega de un dorsal. ¡Equípate con tu dorsal y a sumar Km’s!

No te olvides de hacer difusión de tu acción en tus redes sociales con los hashtags #MarinaWalkTrail2020,  #EnMarxaContraLaCOVID19 y #GivingTuesday.

 

 

 

 

Laura Mezo
Marketing Digital

Graduada en Administración y Dirección de Empresas (UB) y Máster en Marketing Digital (INESDI). Estudiante de máster en Inteligencia Emocional (Instituto Psicobiológico). Ha tenido contacto con el 3r sector desde pequeña participando de voluntariados sociales. Actualmente trabaja para dar mayor visibilidad a las causas a través comunicación y el marketing digital.

Comparte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad