Este #GivingTuesday participamos en la Marina Walktrail

30-11-2020

Es #GivingTuesday y ya tenemos nuestra campaña solidaria a punto. 

Este año, todo el equipo de Valores & Marketing participaremos en la Marina Walktrail, una marcha organizada por Amics de l’Hospital del Mar en favor de la investigación contra la Covid-19.

¿Quieres saber cómo hemos participado?

Como este año, debido a la actual situación de pandemia, no nos podemos reunir todo el equipo para realizar una acción juntos, la hemos realizado por separado, pero unidos con un mismo objetivo: Sumar Km’s en favor de la investigación de la covid-19. 

¡Aquí tenéis nuestro vídeo animando a más personas a sumar km’s!

 

¿Quieres participar en la Marina Walktrail?

El formato de la marcha Marina Walktrail este año es virtual. Durante un periodo de 10 días, del 28 de noviembre al 8 de diciembre se pueden sumar quilómetros. Al hacer una donación, ésta se convertirá en quilómetros y se te hará entrega de un dorsal. ¡Equípate con tu dorsal y a sumar Km’s!

No te olvides de hacer difusión de tu acción en tus redes sociales con los hashtags #MarinaWalkTrail2020,  #EnMarxaContraLaCOVID19 y #GivingTuesday.

 

 

 

 

Comparte:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad