Primera Jornada de Trabajo: Como incrementar la eficiencia de la empresa a través del voluntariado corporativo.

30-01-2014

Ayer llevamos a cabo la primera jornada de trabajo para debatir sobre como incrementar la eficiencia de la empresa a través del voluntariado corporativo en el CaixaForum de Barcelona. Con profesionales de los recursos humanos, responsables de voluntariado y organizaciones sociales, compartimos como el voluntariado contribuye desarrollar las aptitudes profesionales y personales de los empleados, además de trabajar en beneficio de la sociedad.

Estas jornadas forman parte de un proceso de trabajo que culminará con la publicación del informe “Cómo conseguir mejoras personales y profesionales, a través del voluntariado corporativo, e incrementar la eficiencia de la empresa.” Esta iniciativa está coordinada por el Instituto de Estudios Laborales de Esade, con la colaboración de Valores & Marketing.

Queremos agradecer la colaboración de la Obra Social “la Caixa” en la realización del acto de ayer, así como la participación de ponentes y asistentes.

Si quiere saber que se debatió ayer, le recomendamos leer el siguiente artículo de Corresponsables: La semilla del voluntariado para cosechar valor social y eficiencia empresarial.

 

La segunda sesión de trabajo se realizará en Madrid el próximo 26 de febrero, en el Espacio Fundación Telefónica.

Comparte: