Ser ejemplo

10-05-2017

Muchas veces os hemos hablado de la necesidad de compartir vuestro desempeño con vuestros públicos de interés, de alinear vuestro enfoque en responsabilidad y acción social con vuestra actividad y poner el desarrollo personal y profesional de vuestros empleados como una prioridad.

Es por ello que queremos compartir con vosotros el Informe de Responsabilidad Corporativa 2016 de Valores & Marketing, y predicar con nuestro ejemplo. De él nos gustaría destacar diversos aspectos:

Bajo los principios de insights · engagement · impact, abrimos una nueva etapa en la actividad de Valores & Marketing, más ajustada a dar respuesta a las necesidades de empresas y entidades en el entorno actual de transformación social.

Estamos alineando nuestra acción de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al Pacto Mundial, tanto desde nuestra propia actividad como en aquella que ofrecemos a nuestros clientes.

Y, finalmente, queremos destacar que en 2016 nos acreditamos como empresa familiarmente responsable, somos efr y también consultores efr. La gestión de la conciliación es un instrumento clave para el bienestar de los empleados, pero también para el crecimiento del negocio, y diversos estudios así validan esta correlación de intereses. Queremos aprovechar para invitaros al acto que la Fundación Másfamilia, promotores del modelo efr, realizará el próximo miércoles 24 de mayo en Barcelona, en el Palau Macaya de la Obra Social “la Caixa”. En él se darán a conocer casos de éxitos, como el del propio CaixaBank.

Patricia Moreno
Comunicación

Graduada en Publicidad y RRPP (UPF) y Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico (EAE). Dejó las montañas de Andorra para aterrizar en la ciudad y descubrir sus infinitas oportunidades. Trabaja en el desarrollo del movimiento solidario global Giving Tuesday y en proyectos de comunicación social y captación de fondos. Ha crecido de la mano del voluntariado siendo monitora de actividades lúdicas y educativas en casales y campamentos de verano.

Comparte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad