Shuup, shuup… ¡Felices Fiestas!

18-12-2018

Se acerca la Navidad. Esa época del año llena de comilonas: de sofritos pausados, de asados, de caldos hirviendo y de ollas haciendo chup chup. Además de ser tiempo de cocina, también es tiempo de compartir momentos y sabores con las personas que más queremos.

Un año más, en Valores & Marketing colaboramos con acidH para facilitar la inclusión laboral de jóvenes con inteligencia límite que trabajan en su taller de cocina y en su catering Shuup, con el que además de proponer un nuevo concepto de restauración, forman y ofrecen un lugar de trabajo a personas con discapacidad.

Los jóvenes con inteligencia límite (IL) de la entidad trabajan con el arroz en su taller de cocina y en el catering Shuup.

Por eso, para poner fin a este 2018, queremos acompañar en estas fiestas a nuestros clientes con un poco de arroz carnoli, por los proyectos que hemos compartido juntos y que nos han dejado un buen sabor de boca.

Patricia Moreno
Comunicación

Graduada en Publicidad y RRPP (UPF) y Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico (EAE). Dejó las montañas de Andorra para aterrizar en la ciudad y descubrir sus infinitas oportunidades. Trabaja en el desarrollo del movimiento solidario global Giving Tuesday y en proyectos de comunicación social y captación de fondos. Ha crecido de la mano del voluntariado siendo monitora de actividades lúdicas y educativas en casales y campamentos de verano.

Comparte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad