Sopa de Navidad

16-12-2019

Se acerca la Navidad, esa época del año en el que el verbo compartir adquiere un especial protagonismo.

Este año, el equipo de Valores & Marketing nos juntamos para compartir una jornada diferente y a la vez, muy especial. Acudimos a la Obra Social Santa Luisa Marillac, entidad beneficiaria del Banco de Alimentos, para colaborar en la clasificación y entrega de lotes de alimentos destinados a familias vulnerables.

 

 

Durante la mañana, nos sumergimos entre latas de conservas, paquetes de arroz, tetrabriks de leche, botellas de aceite y aprendimos a clasificar cada uno de los ingredientes y preparar lotes. Además, conocimos de primera mano la situación de familias que acuden, semanal o mensualmente, a la entidad.

Por eso, este 2019 hemos decidido donar el regalo de nuestros clientes al Banco de Alimentos. Por qué, por muy bueno que esté el arroz, hay gente que lo necesita más que nosotros. ¿No crees? Al fin y al cabo, como hemos dicho en un inicio, de eso trata la Navidad; de compartir.

Si tú también quieres compartir tu granito de arroz con el Banco de Alimentos, puedes realizar tu aportación clicando a continuación:  


¡Felices Fiestas!

Comparte: