Esta es una #NavidadParaRecordar

Tipos:
22-12-2020

Este año queremos felicitarte la Navidad de una forma especial. Hemos creado para Edad & Vida  la campaña #NavidadParaRecordar para felicitar las fiestas y también para  recordar de forma especial,  a aquellas personas mayores que más queremos y que este año no podremos compartir con ellos la Navidad como hemos hecho siempre.

Queremos compartir contigo algunos de nuestros recuerdos y momentos felices de #NavidadParaRecordar:

 

Te animamos a participar, para que tú y las personas más mayores de tu entorno afectivo estéis este año más cerca que nunca, a pesar de la distancia. Colabora con la campaña #NavidadParaRecordar, compartiendo recuerdos, vivencias, momentos felices para felicitar la Navidad.

Dentro de las acciones Navideñas, tal y como ya os explicamos, el equipo de Valores & Marketing también hemos participado en la Marina Walktrail una marcha nórdica organizada por Amics de l’Hospital del Mar en favor de la investigación contra la Covid-19.

 

¡Felices Fiestas!

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad